Jenny Cooke Smith

Jenny Cooke Smith

Senior Strategic Consultant, AM Atlas
Council for Advancement and Support of Education
Speaker

Bio

Jenny Cooke Smith es consultora estratégica Senor para CASE, con un enfoque en AMAtlassm, el recurso global para métricas, evaluaciones comparativas y análisis relacionados con Advancement.

Jenny se especializa en analizar tendencias de Advancement, interpretar puntos de referencia comparativos y ayudar a las personas a comprender las "historias detrás de los datos". En esta función, es responsable de desarrollar y liderar grupos de cohorte facilitados para ayudar a los miembros a comprender mejor los resultados de avance por área de práctica, informando así el liderazgo intelectual y las mejores prácticas.

Antes de unirse a CASE, Jenny pasó 15 años en una variedad de posiciones dentro de Target Analytics de Blackbaud, más recientemente liderando cohortes de evaluación comparativa de donorCentrics ™, que brindan oportunidades para que las instituciones y organizaciones a nivel mundial revisen y discutan el marketing directo y las tendencias de donaciones anuales. Durante su tiempo en este cargo, creó y amplió los grupos de cohorte de educación superior, estimuló el desarrollo para analizar el impacto de iniciativas más nuevas dentro de la recaudación de fondos, como los días de donaciones, el crowdfunding y el análisis de donaciones de nivel medio, y se asoció con oficinas en Canadá, el Reino Unido y Australia para ofrecer resultados específicos para las ONG en esos mercados de recaudación de fondos. Jenny también ha sido voluntaria de CASE y oradora frecuente en conferencias de CASE.