Sue Cunningham

Sue Cunningham

Presidente y CEO
CASE
Speaker

Bio

Sue Cunningham es Presidenta y Directora Ejecutiva del Council for Advancement and Support of Education (CASE), que apoya a más de 3.600 escuelas, colegios y universidades de todo el mundo en el desarrollo de sus relaciones de exalumnos, comunicaciones, procuración de fondos y marketing con el fin de apoyar las misiones en sus instituciones. Como Presidenta y Directora Ejecutiva de CASE, proporciona liderazgo estratégico y operativo para una de las mayores asociaciones de instituciones relacionadas con la educación en el mundo con miembros en más de 80 países. Se convirtió en presidenta de CASE en marzo de 2015.

Cunningham coordinó a CASE y a miles de sus voluntarios en un proceso integral de planificación estratégica que resultó en Reimagining CASE: 2017- 2021, un marco ambicioso e integral para servir a los miembros de CASE y defender la educación en todo el mundo. Este compromiso voluntario y de los miembros se extiende a un esfuerzo integral para perfeccionar la estructura de gobierno de CASE para apoyar más eficazmente el alcance y el servicio global de CASE a los miembros.

Bajo su liderazgo CASE adquirió la encuesta de Apoyo Voluntario a la Educación y creó AMAtlas. CASE ha revitalizado su agenda de promoción global y participa en revisiones del plan de estudios en todas las disciplinas de “Advancement” y una actualización de las normas y directrices de gestión y presentación de informes de CASE, que funcionan como el conjunto de estándares líderes en la industria. Ella está muy orgullosa de los esfuerzos de CASE para diversificar las profesiones de “Advancement” y el compromiso de CASE con la gestión del talento, dentro de la organización y a través de la membresía de CASE.

Cunningham es miembro del Comité Directivo de la Secretaría de Educación Superior de Washington, es miembro del Consejo de Asociaciones de Gestión de la Educación Superior, la Fundación Internacional de Mujeres, y forma parte del comité de recaudación de fondos de la Fundación Aurora.

Antes de CASE, se desempeñó como Vice-presidenta de “Advancement” en la Universidad de Melbourne y como Directora de Desarrollo de la Universidad de Oxford. Se desempeñó como Directora de Desarrollo en Christ Church, Oxford, y como Directora de relaciones externas en la Universidad de St. Andrews.

Es miembro honorario de la Escuela de Educación de Posgrado de Melbourne y miembro de la Royal Society of Arts, ganadora del premio CASE Europe Distinguished Service Award, y es recipiente del premio CASE Crystal Apple. Tiene una Maestría de la Universidad de Oxford y una Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Middlesex.