CASE América Latina
Acerca de CASE

CASE (Council for Advancement and Support of Education) es una asociación internacional cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de instituciones educativas alrededor del mundo. Entre sus servicios, CASE ofrece seminarios, congresos, foros de reflexión y capacitación dirigidos a profesionales en desarrollo institucional que trabajan en áreas de vinculación con exalumnos, procuración de fondos, comunicación, mercadotecnia y alianzas institucionales.


Actualmente CASE agrupa a más de tres mil instituciones alrededor del mundo, esto la convierte en la mayor asociación educativa sin fines de lucro, en términos de membresía institucional.

  • CASE fue fundada en 1974 como resultafo de una fusión entre The American Alumni Council (Consejo Americano de Egresados) y The American College Public Relations Association (Asociación de Relaciones Públicas de Colleges Americanos).
  • La sede principal de CASE está en Washington, D.C., y tiene además oficinas en Londres (CASE Europe, 1994), Singapur (CASE Asia-Pacific, 2007) y México (CASE América Latina, 2011).
  • CASE cuenta entre sus miembros a más de 3,600 instituciones de educación superior, escuelas primarias y secundarias internacionales y organizaciones sin fines de lucro en 82 países.
  • CASE es dirigido y gestionado, principalmente, por voluntarios, incluyendo a más de 4,500 expertos en desarrollo institucional que actúan como miembros de consejos, ponentes, autores y más.

Boletín

Conoce nuestro boletín aqui.

Leer más